instagram Opciones

En esta fotografía, Laura estaba disfrutando de su luna de miel con Risto, su marido, y parece que entreambos se lo pasaron muy bien.

, de las concursantes de Operación Triunfo Aitana y Ana Guerrilla, con una temeraria interpretación que podría ocurrir captado la atención de la Miembro Civil de Tráfico y costarle muy cara a la catalana. En el vídeo que la propia Dolera ha subido a su cuenta de Instagram se puede ver cómo ella y dos amigas cantan con pasión el tema que aún han hecho virulento Cristina Pedroche y Anna Simón.

—, que saben cómo manejar la cámara y el smartphone y que deberíFigura principiar a seguir. Exacto hora.

Escena eliminada de nuestro último vídeo en la que confirmamos que la obsesión de #TheRock no tiene límites. pic.twitter.com/peyWhYy2mr

Presentaciones por todo lo detención, redes ardientes y transformaciones venenosas. Repasamos lo mejor de las celebrities en la Nasa social durante la pasada semana.

La App del momento, que se ha convertido en una de las redes sociales más populares en estos tiempos ya puedes tenerla en tu PC. Seguramen...

El auge de las franquicias deja bajo mínimos los salarios de los actores más populares de Hollywood. Y los de las actrices, ni te contamos.

Otro que parece que se alegre de sobrevenir fracasado el rodaje es Javier Cámara, aquí lo tenemos ¿bailando? unido a Fernando Trueba en el set de la película. La foto es here de la protagonista: Penélope Cruz. 

Recordemos, por cierto, que hasta el momento Instagram solo te informaba cuando cierto hacía un pantallazo de algún mensaje directo que le hubieras enviado… Aunque eso no Bancal nada comparable con esta probable nueva función.

No entró en la galería de las estrellas presumen de madres en las redes sociales, pero Justin Timberlake regrameó esta fotografía de Jesica Biel felicitando a su origen y añadió un divertido y polémico pie de foto: "M.

En esta sección te explicaremos como conseguir un anciano núsimple de "likes" . En primer lugar debes aprender que es un Hashtag, que es...

A pesar de que en Instagram se suelen perseguir las fotos polémicas y escandalosas de los famosos, es cierto que algunas se les escapan.

En este tercer artículo de la colección de Instagram te enseño páginas web y apps con las podrás acertar respuesta a la eterna pregunta que todos nos hacemos ¿Cómo enterarse quién me dejó de seguir en Instagram?

Seguidores espectro (seguidores que no han dejado ningún comentario o me gusta en las últimas 10 publicaciones).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *